10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Magazine Show apuesta a la noche

El viernes arrancó “Magazine Night”, un programa de TV dedicado al espectáculo y con producción local.

Publicidad

 

Una nueva propuesta televisiva se puso en marcha el pasado viernes por la noche. La productora de espectáculos, Magazine Show puso en el aire del canal 12 local, “Magazine Night”, un programa que muestra la actividad nocturna de la ciudad y principalmente lo que ocurre en ese mismo momento en el Bar Butti, lugar que ofrece desde hace varios años una variada cartelera de espectáculos.
La conducción del programa está a cargo de los periodistas Sandra Rodríguez y Alejandro Arnelli. Ellos mantienen un enlace en directo desde el tradicional bar sampedrino, anticipando lo que ocurrirá a lo largo de la noche.
En esta primera jornada, la productora propiedad de Hugo Avalos, presentó la actuación de Manolo Galván. El reconocido músico llegó a San Pedro como parte de su gira despedida luego de 40 años de éxitos. Un salón totalmente repleto aplaudió y ovacionó al artista español que interpretó los mejores temas de su amplio repertorio.
A partir de ahora, todos los viernes desde las 23 horas se podrá disfrutar de la presentación de diferentes artistas. Para las próximas semanas se anuncian los tributos a Sandro y los Be Gees, como así también la presencia de invitados y notas relacionadas con los mejores espectáculos que se presentan en Capital Federal.
En la noche del debut, no sólo Manolo Galván fue la figura destacada, también participaron el barman Gerardo Cañete, el artista local Luis Rodríguez y el empresario Javier Muñoz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias