5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Madrugada violenta: detuvieron a dos jóvenes por agredir a sus exparejas

Uno de ellos, de 23 años, atacó físicamente con un arma blanca a una mujer de 27 quien se encontraba con un amigo en Salta al 3200. El otro, de 17 años, golpeó a una femenina de 30 en Brenan al 1000.

Publicidad

 

La Policía detuvo este miércoles a la madrugada a dos jóvenes que agredieron físicamente a mujeres con quienes tenían una relación sentimental.

Publicidad

Alrededor de las 2.00, en Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre fue capturado un joven de 23 años que se fugaba tras golpear a su expareja de 27 y un amigo de ella de 30 en Salta al 3200.

El violento, que también los amenazó con una cuchilla, les produjo lesiones consideradas leves y terminó en la Comisaría a disposición de la Justicia donde ya tenía una denuncia en su contra por hechos de violencia de género.

La cuchilla que llevaba el atacante de 23 años.

Un rato después, a las 4.00, un adolescente de 17 años fue detenido en Brenan al 1000 tras agredir físicamente y amenazar a su pareja de 31 años, que sufrió heridas pero no de consideración.

La víctima, que mantenía una relación con el chico desde hacía pocos meses, fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia donde radicó la denuncia correspondiente que recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás porque el involucrado es menor de edad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias