{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 25, 2019 - 09:05

Madrugada agitada de Bomberos Voluntarios: Intervino en tres incendios en San Pedro y Río Tala

Entre las 00.00 y 3.00 de hoy diferentes dotaciones acudieron a llamados de vecinos por focos ígneos que se desataron en diferentes lugares. En la ciudad, uno de ellos fue una verdulería de Las Heras al 600 y el otro en el poste 15 del Bajo Puerto donde se quemó una moto. En la localidad la asistencia fue en una vivienda de Sargento Cabral al 100.

Bomberos Voluntarios tuvo una madrugada agitada porque intervino, entre las 00.00 y 3.00, en tres incendios de los cuáles dos de ellos fueron en San Pedro y el restante en Río Tala.

El primero ocurrió en una verdulería de Las Heras al 600 donde el foco fue dentro del local. Al llegar, la dotación aguardó a que el propietario arribe y abra la puerta para ingresar y sofocar las llamas que provocaron mucho humo y causaron pérdidas totales, entre ello la mercadería, un televisor, radio y heladera. El hecho, tal mostraron cámaras de seguridad del barrio, fue intencional y el propietario conoce a quien lo perpetró.

Inmediatamente después, un llamado a la guardia alertó de un siniestro en una casa en la localidad situada en Sargento Cabral al 100 donde el personal intervino y sofocó las llamas que provocaron daños totales. Incluso, afectaron la esctructura de la vivienda porque se rajaron las paredes.

Por último, otra dotación concurrió a un hecho en el poste 15 del Bajo Puerto donde se incendió una moto que quedó totalmente destruida.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios