20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Madre e hija fueron detenidas tras intentar recuperar por la fuerza una moto secuestrada en un operativo

Ocurrió el jueves alrededor de las 18.30 en la avenida Sarmiento y Boulevard Paraná donde personal de la Dirección de Tránsito llevó a cabo un procedimiento de rutina. A una persona le sacaron el rodado en el que circulaba por falta de documentación y, minutos después, familiares y amigos quisieron recuperarla no sin antes atacar a la Policía. Ambas terminaron en la Comisaría.

spot_img
Publicidad

 

Madre e hija fueron detenidas el jueves por la tarde por la Policía al intentar recuperar una moto que les secuestró la Dirección de Tránsito en un operativo de rutina en la intersección de avenida Sarmiento y Boulevard Paraná.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 18.30 en la zona del boulevard. Personal municipal interceptó a una persona que iba en un rodado 110cc y se los incautó porque no tenía la documentación correspondiente.

Minutos después, las mujeres de 41 y 19 años, que habían prestado el vehículo, llegaron al lugar con fines de llevárselo porque no estaban conforme con el procedimiento e intentaron a los empleados municipales y efectivos policiales que estaban de apoyo en el lugar.

Sin lograr su objetivo en un marco de caos y desorden que se generó en la zona, ambas fueron trasladadas a la Comisaría donde quedaron alojadas algunas horas hasta que recuperaron la libertad.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani en tanto que el Juzgado de Faltas actuará por el secuestro de la moto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias