19.4 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Madre e hija fueron detenidas tras intentar recuperar por la fuerza una moto secuestrada en un operativo

Ocurrió el jueves alrededor de las 18.30 en la avenida Sarmiento y Boulevard Paraná donde personal de la Dirección de Tránsito llevó a cabo un procedimiento de rutina. A una persona le sacaron el rodado en el que circulaba por falta de documentación y, minutos después, familiares y amigos quisieron recuperarla no sin antes atacar a la Policía. Ambas terminaron en la Comisaría.

Publicidad

 

Madre e hija fueron detenidas el jueves por la tarde por la Policía al intentar recuperar una moto que les secuestró la Dirección de Tránsito en un operativo de rutina en la intersección de avenida Sarmiento y Boulevard Paraná.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 18.30 en la zona del boulevard. Personal municipal interceptó a una persona que iba en un rodado 110cc y se los incautó porque no tenía la documentación correspondiente.

Minutos después, las mujeres de 41 y 19 años, que habían prestado el vehículo, llegaron al lugar con fines de llevárselo porque no estaban conforme con el procedimiento e intentaron a los empleados municipales y efectivos policiales que estaban de apoyo en el lugar.

Sin lograr su objetivo en un marco de caos y desorden que se generó en la zona, ambas fueron trasladadas a la Comisaría donde quedaron alojadas algunas horas hasta que recuperaron la libertad.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani en tanto que el Juzgado de Faltas actuará por el secuestro de la moto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Desvían el tránsito en ruta 191 y las vías: un tren sufrió desperfectos en el enganche de un vagón

Personal de Tránsito asiste la circulación vehicular y desvía a los automóviles por un callejón para que ingresen por ruta 1001.

Por la pandemia, Paraná no realizará el Albirrojo 2020

Lo anunció el miércoles a través de sus redes sociales y el motivo es la imposibilidad de organizar eventos masivos por el coronavirus. "Esto no significa que no recordemos y valoremos el esfuerzo realizado por las y los deportistas y sus familias en este año tan particular", expresó la Comisión Directiva.

¡Felices 90, Héctor!

Héctor Frangi cumplió 90 años y sus vecinos lo saludaron así. "De parte de familia Sánchez y vecinos, feliz cumpleaños Héctor. Te queremos".

Premios Konex 2020: Julio Alsogaray fue elegido como uno de los mejores timoneles de la última década

El sampedrino recibirá un Diploma al Mérito por su destacada labor en yachting en los últimos diez años en los que compitió en dos Juegos Olímpicos y fue medalla de oro en los Panamericanos 2011, siempre en láser estándar. En la terna compite con Lucas Calabrese, Cecilia Carranza Saroli, Juan De la Fuente y Santiago Lange.

Los 58 años de Defensores Unidos, el club cuyos colores surgieron del arco iris

La entidad cuyas sedes están sobre calle San Martín se fundó el 1 de diciembre de 1962 y tiene como principal actividad el fútbol con el que compite en las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI).