30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Macarena Fest: así fue el homenaje a Juan José D’Estéfano, en la voz de Román Solsona

Este sábado, en el marco del Macarena Fest, Román Solsona recitó un texto que preparó en homenaje a Juan José D'Estéfano, el escultor, ícono del barrio Las Canaletas y fundador del Espacio Cultural El Viejo Astillero. Acompañado de Rubén Maseroni en la guitarra, quien luego tocó una canción, fue el momento más emotivo del festival.

 

El sábado, el espacio cultural que el artista y vecino del barrio Las Canaletas Juan José D’Estéfano creó a orillas del riacho fue escenario del Macarena Fest, un festival con ocho bandas y un recuerdo a la vida y obra del escultor fallecido en mayo pasado.

Publicidad

Ya había caído la noche cuando Román Solsona subió al escenario para poner en palabras lo que el escultor, dibujante y referente del compromiso comunitario dejó en el recuerdo de toda la ciudad.

Lo acompañó Rubén Maseroni en la guitarra, quien luego interpretó una canción de su autoría dedicada a D’Estéfano. El Viejo Astillero, el lugar al que “Juanjo” dio vida, volvió a llenarse de música y ese fue, sin dudas, el momento más emotivo del festival.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias