4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Este jueves pagarán el sueldo de los médicos, las guardias y las horas extras

Al paro que llevan adelante los profesionales de la salud nucleados en Cicop, este miércoles se le sumaron los trabajadores municipales que prestan servicio en el Corralón y Obras Sanitarias. Los médicos reclaman el pago de sus haberes y los estatales las horas extras adeudadas. Desde el Municipio anunciaron a La Opinión que "salvo una catástrofe", estaría el dinero depositado.

Publicidad

 

El municipio tiene previsto abonar mañana jueves 24 de noviembre el dinero correspondiente al sueldo de los médicos del Hospital de San Pedro que todos los meses realizan diferentes medidas de fuerza ya que no perciben sus haberes en tiempo y forma. En la actualidad se encuentran de paro y eso ya comenzó a generar malestar en los médicos de la guardia que ven sobrecargado su trabajo.

Publicidad

“Si no existe ninguna catástrofe” dijeron desde el Ejecutivo, mañana también abonarán guardias y horas extras. Por el retraso en el pago de estas últimas, hoy miércoles los trabajadores municipales del Corralón y Obras Sanitarias realizaron retención de tareas.

Marcelo Marelli de Ate indicó a La Opinión que el Ejecutivo no paga porque “le conviene tener el municipio parado” y aseguró que avecina un futuro complicado ya que deberán comenzar a debatir sobre un nuevo aumento para los trabajadores municipales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias