9.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Música para los oídos y para el alma

Agro Mutual Americana organiza una propuesta muy especial. Coincidiendo con su primer aniversario en la ciudad. Propone una Gala Lírica con fines solidarios.

spot_img
Publicidad

 

En reconocimiento a la comunidad, la entidad financiera invita a disfrutar de una noche diferente y de muy buen gusto. Con el fin solidario de recaudar alimentos para Cáritas y en agradecimiento a los sampedrinos por la respuesta obtenida, el programa de la noche de Gala Lírica no tiene desperdicio. Comenzando con una seguidilla de las más reconocidas canzonettas como O Sole Mío, entre otras. Continuará con un conjunto de conocidas Zarzuelas para tararear. Para contentar a todos se podrá disfrutar de un fragmento de la comedia musical escrita por Cibrián, con Música de Mahler de la ya conocida por todos, Drácula. Como cierre se podrá agasajar el oído con Verdi, Puccini, Bizet con reconocidas óperas de estos autores como Nabucco y Carmen, entre otras.
Para sentirse como en el Teatro Colón, pero en otro lugar sagrado, el viernes 28 de Septiembre, desde las 20 hs. en la Iglesia Nuestra señora del Socorro, estarán en escena estos destacados artistas líricos, quienes enfundados en las sedas de sus personajes y con la acústica del lugar, invitarán a todos los sampedrinos, quienes podrán disfrutar de romanzas, arias, dúos y escenas de conjuntos de las más conocidas zarzuelas y óperas.
A través de grandes artistas como la Soprano Mónica Boffino, el Tenor Osvaldo Giancaterino, el Barítono Cayetano Pitrella, el Bajo Cristian De Marco y el Pianista Hugo Menzietti, todos miembros del cuerpo lírico del Teatro Colón, la comunidad toda, podrá acceder a un viaje por el mundo de la música lírica de todos los tiempos, que hace vibrar el alma. Bajo la dirección Musical de Hugo Menzietti y la dirección general de Mónica Boffino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias