• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Más sampedrinos a la tele

    12 de marzo de 2008 - 03:00
    Más sampedrinos a la tele

    Asombró mucho a quienes prestaron atención a la promo del canal, ver en la pantalla de TN (el canal de cable Todo Noticias) a varios sampedrinos.
    En una serie de presentaciones de personas que manifiestan distintas sensaciones, aparecen varias caras conocidas. Entre ellas deportistas y legendarios vecinos de los barrios más representativos, enmarcados en el paisaje costero o algún club. Los más detallistas confirmaron la participación de Juan Manuel Briones, una toma del Club Paraná y un cierre impecable con una significativa imagen de Don Montalvo, un conocido vecino de la zona costanera.

    Temas
    • Edición N° 832
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo