Más robos y vandalismo en el Cementerio
La Vicepresidenta de la Mutual de Agricultura y Ganadería denunció ayer en la comisaría los daños causados en los tres panteones sociales. Se registraron destrozos en placas, floreros y puertas. La preocupación crece ante la falta de respuestas de las autoridades.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc04743.jpg)
La Vicepresidenta de la Mutual de Agricultura y Ganadería denunció ayer en la comisaría los daños causados en los tres panteones sociales. Se registraron destrozos en placas, floreros y puertas.
El jueves a la noche en la reunión del Foro de Seguridad fue notificada la situación de varios hechos registrados por un empleado del lugar.
La preocupación crece ante la falta de respuestas de las autoridades. Varias notas se han acercado al municipio reclamando seguridad las 24 hs.
Las personas que concurren a visitar a sus seres queridos manifestaron en diálogo con La Radio, su temor por concurrir.
