10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Más representación sampedrina en el Sudamericano de Chile

A los palistas de la Escuela de Las Canaletas, Rojas y Pavón, se suman los deportistas del Club Náutico San Pedro Catalina Pelletier, Agostina Cappelleti y Fabio Caramuto. Todos representarán al país en el Sudamericano que se disputará entre el 18 y el 21 de abril en el país vecino.

spot_img

 

Tal como sucedió con los representantes de la Escuela de Canotaje de Las Canaletas, los palistas del Club Náutico San Pedro participaron del selectivo que días atrás se desarrolló en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre y con sus buenas actuaciones obtuvieron un pase al Sudamericano de Valparaíso, Chile. Los tres deportistas del Náutico que lograron adjudicarse un lugar en el campeonato continental fueron Agostina Cappelleti, Catalina Pelletier y Fabio Caramuto. Las jóvenes harán su puesta a punto en el Club Náutico desde el 11 hasta el 14 de abril junto a Lucila Feruglio, Constanza Martínez y Karen Kornuta; todas forman parte del seleccionado argentino que competirá en Chile.
Cabe recordar que en los últimos días representantes de la Escuela de Las Canaletas debieron realizar una campaña para colaborar con Brenda Rojas y Alexis Pavón para que ambos puedan concretar el sueño de representar al país en un torneo de semejante relevancia. De esta manera San Pedro contará con cinco palistas en el Sudamericano.

Publicidad

Gonzálo Carreras
a la Copa del Mundo
El deportista del Club Náutico San Pedro formará parte de la selección nacional de canotaje clase senior que representará al país en las copas del mundo de Polonia y Hungría. Al cierre de esta edición aún no estaba establecido en qué bote iba a participar aunque no se descartaba que sea en un K2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias