• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Más de 500 personas concentran en las puertas de la municipalidad

    Con la presencia de médicos de Escobar, Capital Federal y representantes de Cicop Provincia cientas de personas protestan frente al edificio público. Se espera que el Intendente Municipal hable a los presentes. Policía controló los accesos a la ciudad.

    24 de abril de 2014 | 10:48
    Más de 500 personas concentran en las puertas de la municipalidad

    Mientras que desde el Ejecutivo aseguraban que el número de presentes “no es tanta” y que esperaban que “concentren más vecinos”, 500 personas reclaman en las puertas de la municipalidad en búsqueda de la mejora de “la salud pública”.

    Ads

    La jornada prevista para este jueves comenzó con las palabras de un capellán que viajó desde Ramallo movilizado por las lágrimas de la Dra. Perrut que llorando dijo que si no se soluciona el problema “se van a morir bebés y muchos”. “El amor es el que nos mueve, el amor por el prójimo, por eso se sale a flote cuando hay injusticia. Jesús renegó contra la injusticia en todo momento. Mucha fuerza, mucha fe, no tengan miedo, no se pongan nerviosos, porque son otros los que se tienen que poner nerviosos, no nosotros”, expresó el capellán a los presentes.

    Una paciente oncológica que se sumó a la concentración de los médicos dialogó con el móvil de La Radio y en ese marco expresó: “Quiero hacer un pedido para que todas las personas que van a las 4.30 que no hay turno, la que viaja en las combis, a la gente de los barrios, los que necesitamos el hospital, que no tenemos obra social, más allá de que de política no entiendo nada, no quiero ver la situación del hospital porque veo a mi médico revolviendo una caja de remedios para encontrar un calmante y a enfermeras trabajando turnos de 12 horas”, dijo y pidió a toda la población que acompañe a los profesionales de la salud.

    Ads

    Otra de las vecinas, residente en la zona de Las Canaletas, recordó que el Centro de Salud del barrio permanece cerrado desde hace más de dos años. Además se quejó por las deudas que el municipio mantiene no sólo con los médicos sino también con los trabajadores municipales que llevan adelante un paro que supera las 2 semanas.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo