{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 20, 2013 - 12:31

Más de 400 trabajadores serán beneficiados por el Programa Interzafra

El Director de Producción, Pablo Ojea, confirmó en diálogo con La Opinión la firma de un convenio por el Programa Interzafra que beneficiará a trabajadores rurales de nuestra localidad.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la firma del convenio dentro del Programa Interzafra entre la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En diálogo con La Opinión, el Director de Producción de San Pedro, Pablo Ojea, indicó que el subsidio beneficiará a más de 400 trabajadores rurales.

Además Ojea, habló acerca de la reunión que mantuvo con el Ministro de Asuntos Agrarios: “Si bien uno fue por un problema de normativa, derivamos a un tema importantísimo que es la ley provincial para el fomento de la fruticultura” expresó Ojea y agregó “tuvimos el aval del ministro para que se cumpla ya. Una vez hecha la ley fondos deben destinarse obligatoriamente”.

El Director de Producción también se refirió a la Fiesta del Durazno y la Producción que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en la localidad de Gobernador Castro: “Es fundamental que todo San Pedro colabore con Gobernador Castro, más allá de que no haya durazno, me gustaría que estén todos los productores aportando con su presencia. Recordemos que la fiesta se llama del durazno y la producción”.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios