{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 2, 2014 - 10:25

Más de 15 mil personas disfrutaron de la 40º edición del Festival de Baradero

La cifra fue confirmada por el Director de Cultura de la vecina ciudad que destacó la participación de público de toda la región pese a la reprogramación que sufrió el evento. El sábado, Arbolito cerró la última de las cinco noches que tuvieron como principales figuras a Jorge Rojas, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino.

Este sábado finalizó el Festival de Música Popular Baradero 2014 con un imponente marco de público que colmó el anfiteatro Pedro Carossi. El grupo Arbolito fue el encargado del cierre de una noche que tuvo como protagonistas además a músicos de la talla de Tomás Lipán; Lucas Segovia; Fabricio Rodriguez, el cordobez definido como uno de los mejores armoniquistas de la Argentina por el propio León Gieco; Preo siempre Tucu, Yamila Cafrune; y Musiqueros Entrerrianos.

El Director de Cultura de Baradero, Diego Gallardo, aseguró en diálogo con La Opinión que "pese a la reprogramación que sufrió el festival y la devolución de entradas por parte de personas que lamentablemente tenían viajes programados o no iban a estar por diversos motivos para la nueva fecha, hubo un promedio de entre 3 mil y 5 mil personas por noche lo que nos deja muy contentos".

Gallardo indicó además que en el 2015, cuando se cumplan 50 años del nacimiento del festival en coincidencia con los 400 años de la fundación, habrá "un festival especial" para el cuál "desde el domingo comienza la cuenta regresiva" aunque no quiso adelantar detalles sobre los cuales ya están trabajando.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios