Más alternativas para tu fiesta
Un nuevo salón multi-eventos abrirá en la ciudad. Ofrecerá todos los servicios y opciones para realizar cualquier tipo de fiestas, reuniones o eventos en la vieja esquina de Ayacucho y Belgrano.
Adriana Nuñez, experta en repostería y conocida por el negocio que estuvo instalado un tiempo en calle Salta al 1.000, donde ofrecía toda la variedad de tortas y souvenirs, luego de esa etapa, se animó con una apuesta diferente, se trata de “DolceCasa”, este emprendimiento que podrá ser una excelente elección para quienes cuenten con menos tiempo a la hora de preparar cualquier tipo de fiesta fuera de casa.
La idea concentra un espacio multieventos, en donde se podrán festejar casamientos, fiestas de 15, aniversarios, reuniones empresariales y hasta cumpleaños infantiles con pelotero incluido.
Pero el salón no es todo; los servicios son muchos más que el lugar físico reciclado a nuevo con un amplio confort para sus invitados. Las posibilidades son muchas… Adriana podrá ocuparse de todo lo que respecta a la organización: desde la comida, con sugerencias del chef Julián Cherigni hasta la decoración y ambientación, las tarjetas de invitación, servicios como musicalización, fotografía y video, ni hablar de las mesas dulces que son su verdadera especialidad, entre muchas otras posibilidades que solamente deberá conversar con ella.
DolceCasa, está ubicada en la esquina de Belgrano y Ayacucho, es un antiguo caserón que estuvo abandonado durante muchos años. Ella se ocupó de ubicar a sus dueños con el objetivo de alquilarlo y darle un toque personal entre rústico y moderno, conservando, dentro de las posibilidades, el estilo original de la propiedad, manteniendo sus grandes aberturas en pinotea, el patio ubicado en el centro de la casa, entre otros ambientes que decidieron conservar por su apropiada distribución, ideales para una fiesta. Una idea muy original, que resume tiempo y practicidad para aquellas madres o personas que trabajan y no tienen el tiempo suficiente para reparar en cada detalle de la organización y llevar adelante esa fiesta que siempre soñaron.