16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mónica Macha: “Queremos visibilizar la problemática vinculada al género”

La Senadora Provincial de Nuevo Encuentro brinda una charla en el Centro de Comercio. Recorrió el Hospital y se reunió con el director y el personal. Hablaron sobre los hechos de presunto acoso denunciado por empleadas. Reconoció que “el límite de la interpretación es muy difuso”.

 

La Senadora Provincial de Nuevo Encuentro, Mónica Macha, brinda una charla en el Centro de Comercio e Industria sobre violencia institucional y abuso de poder.

Publicidad

Antes de la actividad, organizada por La Kultural y Nuevo Encuentro, recorrió el Hospital y se reunió con el personal y la Dirección. El tema que se trató allí fue la denuncia de empleadas por acoso laboral contra el ex administrador.

En declaraciones a La Radio, Macha explicó que las charlas que brinda en el interior de la Provincia están vinculadas a “políticas públicas y perspectiva de género”. La experiencia que da sustento al intercambio con los vecinos es la aplicada en el Municipio de Morón. Macha es la esposa de Martín Sabatella, ex Intendente de Morón y actual titular de la AFSCA.

“Queremos visibilizar la problemática vinculada al género y como está el entramado cultural y la posibilidad de transformar está en repensarnos ideológica y moralmente. Una vez que estas cuestiones estén más esclarecidas, podremos pensar políticas públicas con perspectivas de género” agregó la senadora.

Macha reconoció que “el límite de la interpretación es muy difuso, y hay situaciones de agresión que tienen una comprobación muy compleja”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias