11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Múltiples secuestros de motos por parte de la Policía

La Jefatura Distrital dispuso operativos diarios en diversos puntos de la ciudad en el marco de la prevención de delitos cometidos por los denominados "motochorros". En pocos días, secuestraron gran cantidad de rodados con pedido de secuestro activo. En muchos casos, conducidos por menores de edad.

Publicidad

 

La circulación irregular de motocicletas no cesa en la ciudad. A la queja de los automovilistas por la falta de respeto a las leyes de tránsito se suman la de los transeúntes, que no sólo sufren la inconciencia de quienes conducen sino que además están a merced de los delincuentes que aprovechan este tipo de rodado para cometer ilícitos.

Publicidad

La Policía local dispuso en los últimos días una serie de operativos que pudieron verse en diversos puntos de la ciudad, tanto en el centro como en los barrios, en esquinas donde el tránsito es importante, al igual que la falta de respeto a la legislación vigente.

Los resultados están a la vista: en dos días secuestraron gran cantidad de motos que carecían de documentación y tenían pedido de secuestro activo por el delito hurto y en muchos casos eran conducidas por menores de edad.

Un joven de 15 años conducía una Honda Biz negra, con pedido de secuestro activo; interceptaron también una Guerrero Trip que estaba en los registros como robada; otra igual sin patente, conducida por un joven de 21 años sin documentación ni licencia, quien insultó al personal policial.

Una mensajera de 45 años circulaba en una Mondial 110 roja que presentaba pedido de secuestro activo; un menor de 14 años lo hacía en una 110 tipo tuning gris, también con pedido de secuestro; lo mismo para otra en la que viajaba una mujer de 27 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias