{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 19, 2019 - 06:30
Atletismo

Luis Lavezzi y Patricia Ponce lideraron la Santa Lucía Corre

Se impusieron el sábado en la clasificación general de sus respectivas ramas de la prueba de diez kilómetros en la segunda edición del evento que se desarrolló en la localidad con alrededor de 250 inscriptos.

Se desarrolló el sábado por la tarde la segunda edición de la prueba Santa Lucía Corre que contó con alrededor de 250 inscriptos y repartió 50 mil pesos en premios.

En la carrera de diez kilómetros, la principal, Luis Lavezzi de Colón se impuso entre los hombres por sobre Silvio Espíndola que fue el mejor de San Pedro e Ignacio Armendariz. En damas, ganó Patricia Ponce de Esperanza, Santa Fe, seguida de Rocío Ortíz y Karen Ayala.

Además, entre la clasificación de atletas locales, Leo Gauna y Sergio Guilenía llegaron después que Espíndola en tanto que Pia Muntané, Iris Verón y Laura González lideraron en ese orden entre las mujeres.

También hubo una carrera de tres kilómetros en la que se impuso Facundo Ortíz quien cruzó la meta antes que Sebastián Ibáñez y Joaquín Alves. En la rama femenina, Martina Eguiguren superó a Malena Brítez y Naiara Barbosa.

Por último, Runners Campana de Hernán Bueno recibió un premio por haber llevado mayor cantidad de atletas. El circuito fue mixto con trayectos de pavimento y otros de tierra que por la lluvia quedaron con barro pero no impidieron el normal desarrollo de la carrera.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios