8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Luis “Cebolla” Fasce vuelve a casa y su familia agradece: “Fue difícil, pero la luchó mucho”

Una jornada más que emotiva para la familia Fasce-Alegre, que quiso compartir con la comunidad este momento: tras 12 días en Terapia Intensiva, Luis Fasce vuelve a casa para continuar con su recuperación. El agradecimiento de sus seres queridos, en esta nota.

Publicidad

 

Este lunes, Luis “Cebolla” Fasce recibió el alta y de una manera muy especial su familia lo recibió en casa: decoraron el frente con decenas de mensajes de aliento y gran cartel de “bienvenido”.

Publicidad

“Acá lo estamos esperando, paciente de alta el día de la fecha, después de 12 días en UTI, entubado, peleando contra el Covid, y casi 19 días internado”, contaron familiares a La Opinión, para compartirlo con todos aquellos que día a día participaban de cadenas de oración para enviarle fuerzas.

La familia Fasce-Alegre pasó momentos críticos a causa de “esta enfermedad silenciosa”. “Queremos manifestar la felicidad después de luchar contra esto con mucha fe. No queda otra que cuidarse. Es una situación muy difícil para la familia, no saber nada durante mucho tiempo y estar el día a día”, explicaron.

Además, agradecieron “a todo el personal de la Coopser, desde las mucamas, enfermeras, a todos en UTI, a los profesionales, a todos por las grandes cadenas de oración que se hicieron y difundieron, ustedes también a través del Club América y la cadena de una de sus nietas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias