15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Luego de protagonizar un accidente de tránsito Nicolás Magallán evoluciona favorablemente

Se trata del motociclista de 17 años que chocó contra otra moto el pasado 22 de diciembre y había sufrido graves lesiones en su cabeza. El joven permanece internado en La Plata y ha mostrado notables mejoras en su cuadro médico, a tal punto que le fue retirado el respirador artificial. Con respecto al otro conductor que lo chocó y huyó, no se tomaron medidas a pesar de que fue identificado.

Publicidad

 

El domingo 22 de diciembre de 2019 Nicolás Magallán fue protagonista de un violento accidente de tránsito en el que resultó gravemente herido.
El joven dio con su cabeza contra el pavimento y sufrió un severo traumatismo de cráneo que aún lo mantiene inconsciente por un cuadro inducido por los propios médicos.

Publicidad

Tras el accidente Magallán fue trasladado desde el Hospital de nuestra ciudad al hospital Melchor Romero de La Plata en donde se encuentra internado pero su estado de salud ha mejorado notablemente según relató su mamá Vanesa a La Opinión.
“Ha Nico le retiraron el respirador artificial y ha mostrado una evolución notable”, sostuvo la mujer.

El joven motociclista permanece en coma farmacológico y como presentó algo de fiebre en las últimas horas los médicos aún no han comenzado con el proceso de reducción de la dosis para que comience a despertar, de todos modos las expectativas en torno a la evolución de la salud del menor son las mejores.

Con el respecto al hecho que provocó que el joven se encuentre peleando por su vida muy poco se sabe. Se pudo establecer que el otro motociclista que lo chocó y huyó fue identificado pero aún no se ha tomado ninguna medida judicial.

El accidente se produjo en horas de la tarde en la esquina de Salta y Beaumont, y Magallán fue el único de los protagonistas del hecho que resultó lesionado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias