3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Ludmila Manicler a la selección

La sampedrina volvió a ser convocada, esta vez por Julio Olarticoechea. Ayer martes cumplió con el primer entrenamiento. El plantel se prepara para los Juegos Panamericanos.

Publicidad

 

Este martes Ludmila Manicler volvió al predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la selección mayor de fútbol femenino. La sampedrina, que este año viste la camiseta de River, formará parte del plantel que intensifica los trabajos de cara a los Juegos Panamericanos que se disputarán este año.

Publicidad

Además de Manicler se incorporaron al equipo dirigido por Julio Olarticoechea: Ana Altube, Carmen Brusca, Andrea López, Camila Lorenzo, Miriam Mayorga, Micaela Sandoval y Betiana Sonetti.

Durante la práctica el plantel fue dividido en dos grupos. El primero, compuesto por aquellas jugadoras habitués, realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Osvaldo Conte.

Mientras que el segundo, conformado por las nuevas convocadas, hicieron un test de evaluación técnica en plano inferior, medio y superior, seguidas de cerca por el ayudante de campo Pablo Calderón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias