17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ludmila Manicler deja su huella en el futsal de AFA: es la segunda máxima goleadora en la historia de Sportivo Barracas

En la última fecha le marcó a All Boys en la victoria 6 a 0 por la sexta fecha del Torneo Único y llegó a 43 tantos en cuatro campeonatos.

 

Alejada del fútbol 11, Ludmila Manicler sigue su carrera deportiva en el futsal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la camiseta de Sportivo Barracas donde se convirtió en la segunda máxima goleadora del club en la historia con 43 tantos.

Publicidad

En el último cotejo del Torneo Único, que correspondió a la sexta fecha, festejó uno en la victoria 6 a 0 de su equipo ante All Boys y superó a Noelia Mosquera que quedó con 42 conquistas. La máxima artillera es Florencia Ferrero con 60.

La sampedrina disputó con Sportivo Barracas, cuyo próximo rival será Ferro Carril Oeste, los certámenes de futsal de la AFA de 2016, 2017 y 2018, además del actual. En 2015 el club participó sólo en la Liga BAFI y dicho certamen no está incluido en las estadísticas de Pasión Arrabalera.

En enero de 2019 Manicler regresó a Boca Juniors y permaneció 18 meses hasta que se despidió a mediados de 2020, en plena pandemia de coronavirus, porque no iba a ser tenida en cuenta para el certamen en curso. El Xeneize, con la profesionalización del fútbol femenino, le hizo el primer contrato de su carrera.

La delantera de 34 años tuvo una formidable carrera que incluyó pasos por River, Barcelona e Independiente. Con la Selección Argentina también hizo historia: es la máxima goleadora del U20 y anotó el único tanto de un combinado nacional en Juegos Olímpicos al marcarle a Suecia en Beijing 2008. Hoy la disfruta el futsal y, especialmente, Sportivo Barracas de Capital Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias