10.8 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Luctuoso accidente a la altura de Ramallo

Dos siniestros dejaron como saldo dos víctimas fatales a la altura del kilómetro 191 de la autopista. Primero, dos camiones chocaron y posteriormente un automóvil embistió la parte trasera de uno de estos rodados. El conductor y uno de los acompañantes fallecieron, mientras una tercera persona fue derivada en grave estado.

Publicidad

 

Dos personas fallecieron en la madrugada del pasado sábado, en un accidente que se registró en el kilómetro 191 de la autopista, sobre el carril Rosario-Buenos Aires.
Una de las víctimas es Roberto Eduardo Farías, un joven de 29 años oriundo de Santa Lucía que actualmente residía en la ciudad de Baradero.
Un primer suceso ocurrió alrededor de la 1,45 horas, cuando dos camiones colisionaron sobre la calzada. Se trata de un camión Ford Fargo, con semirremolque, y un Scania con tanque, el primero conducido por Alberto González, de sesenta años de edad, de la localidad de Lanús Oeste. El segundo era un camión térmico manejado por Fabián Riva Rosa, con domicilio en Rosario, Provincia de Santa Fe.
Alrededor de las cuatro de la mañana, y mientras trabajaba personal de la Policía Vial y de Servicios Viales en ese siniestro, se produjo un segundo accidente.
El Fiat Palio blanco que conducía Farías colisionó con la parte trasera del semirremolque térmico de uno de los camiones.
Las consecuencias fueron fatales. Farías y uno de sus acompañantes, Jorge Omar Ríos de 43 años, fallecieron en forma inmediata. El tercer ocupante, Mauro Alberto Montenegro oriundo de Baradero al igual que Ríos, sufrió heridas de gravedad que demandaron su internación en el Hospital San Felipe de San Nicolás.
Según informaron fuentes de Ramallo, aparentemente Farías perdió el control del auto porque reventó una de las cubiertas. El vehículo primero colisionó contra una de las balizas demarcatorias de la ruta y luego embistió la parte trasera del camión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias