{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 10, 2019 - 12:10

Luciano Juhant presenta su monólogo en Santa Lucia

El artista sampedrino estrenó su unipersonal "Monólogos de gente común" en diciembre y lo presentará el vernes en La Casa del Teatro de la localidad. "Son cosas que nos pasan, que hacemos, cosas de las que hablamos y por ahí no somos tan concientes y nos da gracia cuando las vemos después", señaló a La Opinión.

El exconcejal Luciano Juhant, ahora artista sampedrino, estrenó en diciembre su unipersonal "Monólogos de gente común" y comenzará a recorrer teatros de la zona siendo el primera La Casa del Teatro de Santa Lucia el viernes 11 de enero.

El unipersonal trata situaciones cotidianas mediante un recorrido un tanto histórico por las distintas etapas de la vida. La entrada cuesta 120 pesos y se pueden adquirir por anticipado.

"Son cosas que nos pasan, que hacemos, cosas de las que hablamos y por ahí no somos tan concientes y nos da gracia cuando las vemos después, es a lo cotidiano agregarle un poco de humor", detalló Juhant en diálogo con La Opinión previo al estreno del unipersonal de su propia autoría. 

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios