5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Luciano Juhant, la alternativa de Cecilio Salazar para reemplazar a Jorge Mc Inerny en Santa Lucía

Desde hoy el actual subdelegado de Pueblo Doyle se hará cargo interinamente de la dependencia santalucense. Mientras tanto se evalúan otros nombres para suceder al delegado saliente.

Publicidad

 

La salida de Jorge Mc Inerny de la delegación municipal de Santa Lucía provocó que rápidamente se tuviera que buscar un reemplazante para el cargo y en las últimas horas el intendente, Cecilio Salazar, decidió ubicar en el puesto al actual subdelegado de Pueblo Doyle, Luciano Arturo Juhant, quien desde hoy cumple funciones en la localidad.

Publicidad

En principio el cargo será interino pero no se descarta que con el paso de los días el exdirector de educación municipal sea confirmado en el puesto.

Desde que se conoció el alejamiento de Mc Inerny de la delegación comenzaron a trascender varios nombres para asumir la función, como el de un hombre que ya habría estado en el cargo y una mujer oriunda de la localidad.

En principio el cargo será interino pero no se descarta que con el paso de los días el exdirector de educación municipal sea confirmado en el puesto

De todos modos, algunos “sondeos” que desde el Ejecutivo se efectuaron sobre el desempeño de Juhant en Pueblo Doyle y la respuesta de la comunidad lo favorecieron para que le confiaran el cargo y se evalúe la posibilidad de que continúe en el mismo.

Salazar se comunicó con Luciano Juhant, le dio toda su confianza y le remarcó algunos puntos a tener en cuenta, los mismos que flaquearon y en definitiva prevalecieron para que acelerara la salida del anterior delegado municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias