25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Lucía Regueiro, en el radar para los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022

Fue convocada por la Federación Bonaerense de Hockey (FBH) a una concentración en Mar del Plata de la que se seleccionarán jugadoras para entrenar con la Selección Argentina a mediados de diciembre.

 

Lucía Regueiro fue convocada a una concentración de la Federación Bonaerenses de Hockey (FBH) que se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en Mar del Plata con el objetivo de selecciones jugadoras para integrar la preselección de Argentina con vistas a los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 que se realizarán en Rosario.

Publicidad

La hockista de Náutico es una de las cuatro deportistas de la Asociación del Oeste (AHO) elegidas para entrenar la próxima semana en la ciudad balnearia junto a exponentes de otras federaciones bonaerenses en una concentración encuadrada en el programa Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) de la Secretaría de Deportes de la Nación.

En caso de ser elegida, Regueiro participará entre el 16 y 20 de diciembre de la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal con el grupo de jugadoras que lucharán por un lugar en la Selección Argentina para el prestigioso certamen internacional.

La sampedrina de 17 años, habitualmente convocada a combinados de la AHO, tuvo una prueba en Banco Provincia de la Liga Metropolitana y regresó al Celeste donde actualmente se destaca en el campeonato regional.

Los Juegos Suramericanos de la Juventud reúne atletas de entre 14 y 17 años de todos los países de América del Sur y algunos del Caribe y Centroamérica. Son organizados por la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y su primera edición fue en Lima, Perú en 2013. La de Argentina, el año próximo porque en el actual no se pudo hacer por las secuelas de la pandemia de coronavirus, será la tercera vez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias