9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Lucas Romero se quedó con la Corrida del Atleta Veterano

El sábado MP Trofeos llevó adelante una nueva edición de la tradicional competencia que tuvo su punto de inicio en el predio del Club Atlético Mitre y recorrió diferentes calles de la ciudad. La jornada reunió a atletas de toda la zona. El ganador fue Lucas Romero de Zárate.

spot_img

 

El clima acompañó, una vez más, las actividades deportivas que tuvieron lugar el pasado fin de semana donde se destacó la Corrida del Atleta Veterano organizado por MP Trofeos. El zarateño, Lucas Romero, lideró la competencia en todo momento y se quedó con el primer puesto de la clasificación general.
Junto al representante de Zárate marcharon Alejandro Reynoso de Ramallo y Germán Cordisco de San Nicolás que finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Sólo 13 segundos separaron al primero del tercero por lo que la expectativa fue mayor en los últimos metros.
La atleta nicoleña Amancay Farias encabezó el pelotón de las mujeres y logró subir al podio en el primer lugar, tras ella arribaron las arrecifeñas Lujan Torres e Irma Del Valle.
Entre los sampedrinos cabe destacar la actuación de Iván Paz; Juan Giles y José Cheyllada que ocuparon del primero al tercer puesto entre los atletas de 20 a 29 años; Sergio Gauna y Jesús Castro finalizaron quinto y sexto en la categoría de 30 a 34 años. Facundo Duarte; Javier Sánchez y René Sánchez se ubicaron primero, segundo y tercero entre los deportistas de entre 35 y 39 años; mientras que Jorge D’Andrea fue quinto entre los mayores de 40 y menores de 44 años. También compitieron: Alberto Kloster; Anselmo Ojeda y Carlos Lucangeli.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias