17.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Último adiós a los nueve fallecidos en la Ruta 1001

Las siete personas muertas en el trágico siniestro fueron sepultadas este sábado en ceremonias individuales. El velorio tuvo lugar en el HCD de Baradero por decisión del intendente Aldo Carossi. En tanto los dos sampedrinos fallecidos fueron despedidos a través de un servicio privado.

Publicidad

 

José Rey (19 años), Nahuel Velasco (19), Evelyn Gómez (16), Daniela Ortuño Díaz (16), Elías Edelmiro Ledesma (22), Gerardo Manuel Navarro (18) y Diego Fabián Santillán (32) fueron velados en el HCD de Baradero por decisión del Ejecutivo a cargo del intendente Aldo Carossi.

Publicidad

Las calles fueron cortadas en la esquina de Santa Maria de Oro y San Martín y la esquina de Araoz y Rodríguez a raíz del continuo paso de familiares y amigos.

La sepultura en el cementerio comenzó a las 10 hs con ceremonias individuales de 40 minutos de duración cada una. El duelo decretado mantiene inactiva la ciudad

En tanto los restos de los sampedrinos Carlos Alfredo Pérez (33) y Héctor Joaquín Canali (20) fueron velados en forma privada en las salas de 3 de febrero 1475.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias