15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Los vecinos que deberán decidir el aumento de tasas

Publicidad

 

Este viernes hubo sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, desarrollada en la sala de reuniones de comisión del HCD, donde el tema fundamental que convocó a los ediles fue la aprobación del listado de Mayores Contribuyentes.
Se trata de los vecinos ante los que se pondrá a consideración las ordenanzas fiscal e impositiva que contienen aumentos de tasas y derechos para el año que viene, designados por el Ejecutivo y los bloques del HCD.
La Asamblea de concejales y Mayores Contribuyentes deberá ser tratada antes de fin de año y previo al tratamiento del cálculo de recursos y gastos, el Presupuesto 2020.
Los voluntarios son cinco: además de Montero, aparecen Carlos Collaretti, Miguel Ángel Raviola, Roque Aníbal Díaz y Valentín Mastrángelo.
El listado lo completan, a propuesta del Ejecutivo, Ernesto Daniel Gordillo, Estela Pérez, Verónica Almada, Héctor Díaz, Jorge D’Andrea, Héctor Vallejos, Fernando Pancirolo, Miguel Bonetti, Gustavo Calvet, Bruno Sciarra, Roberto Taurizano, Eduardo Birador, Sergio Ferragut, María Julia Cuels, Omar Amigo, Carlos Jaime, Norberto Porta, Aldo Masagllia, Juan Cruz Tonelli, Iván Juan Bennazar y Silvia Torres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias