{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Abril 16, 2018 - 16:45
Voley

Los U15 masculino y femenino de Náutico se presentaron en la Liga Provincial Bonaerense

Los varones quedaron quintos en la Etapa Clasificatoria que se desarrolló en General Belgrano mientras que las damas, en la Primera Fase en Villa Ramallo, fueron 14ª. Ambos certámenes se extendieron entre el viernes y domingo.

Los planteles masculino y femenino de menores de 15 años de Náutico participaron entre el viernes y domingo en la instancia inicial de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) que organizó la Federación Bonaerense (FBV).

Los varones se presentaron en la Etapa Clasificatoria que tuvo lugar en el club Atlético y Social General Belgrano de la ciudad homónima donde el local los eliminó en cuartos de final y acabaron quintos. "Gran resultado para nosotros, re contentos, los chicos jugaron re bien. En cuartos de final perdimos 3-1, nos tenía poca fe la gente ahí, dimos un espectáculo bárbaro, los chicos hicieron un gran partido y se asustaron un poco los locales aunque no nos alcanzó para ganarles. Muy contento, jugamos muy bien. Hay que seguir laburando", aseguró el director técnico, Federico Bonvissuto.

El plantel celeste lo integraron Francisco Salas, José Becerro, Martín Mantovani, Joaquín García, Valentino Fauro, Máximo Domínguez, Santiago Repetti, Francesco Botta, Simón Paradela, Mateo Cejas, Rafael Pérez, Joaquín Chediak y Nazareno Massaglia. El primer puesto lo obtuvo Once Unidos de Mar del Plata seguido de Mar Chiquita, Bolívar y Atlético y Social.

Las damas, por su parte, compitieron en la Primera Fase en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En la zona las sampedrinas perdieron ante el anfitrión, Riberas del Paraná de Villa Constitución A y Gimnasia de Pergamino. Posteriormente, vencieron a las pergaminenses de Viajantes, cayeron ante Municipalidad de Baradero B y Riberas B y superaron a Somisa de San Nicolás por lo que concluyeron 14ª.

EDICION IMPRESA #1359
Miércoles 18 Abril 2018

Comentarios