18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Los triples de Joaquín Gómez rescataron a Náutico

El escolta anotó cuatro lanzamientos de tres puntos en el segundo tiempo y encaminó el jueves en el gimnasio José Geoghegan el triunfo del Celeste 66 a 45 por la tercera fecha de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad

 

La diferencia de 21 puntos entre Náutico e Independiente de Escobar no existió en el rectángulo de juego del gimnasio José Geoghegan porque el triunfo 66 a 45 en la tercera fecha de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) el jueves el Celeste lo decoró en los últimos tres minutos con una defensa intensa y contraataques veloces que definió varias veces Maximiliano Lococo (19 puntos).

Publicidad

Antes, el anfitrión logró despegarse de su rival con los triples de Joaquín Gómez (cuatro de sus seis convertidos fueron en el segundo tiempo; 20) que abrieron a la defensa del visitante concentrada en la zona pintada y, en consiguiente, el camino a Federico Parra (16) quien penetró con convicción, consiguió sus puntos en la línea de libres y tomó la posta que le dejó el capitán con sus bombazos.

El cotejo fue muy parejo durante poco más de 30 minutos y gran parte de eso se debió a que el conjunto de Martín Gálvez tuvo una noche de la que se llevó más cosas negativas que positivas. En el primer tiempo, careció de claridad para atacar, elegir los lanzamientos e, incluso, perdió doce balones. Atrás, tampoco ofreció resistencia, sufrió el coraje de Alejandro Leguizamón (13) para anotar como sea y permitió varias tiros por ofensiva a su rival que, por momentos, se adueñó de los rebotes en su tablero.

En el inicio del complemento los sampedrinos, todavía sin facilidad para marcar, ajustaron la defensa y, de a poco, al Rojiverde se le complicó seguirlo de cerca en el tanteador. Aunque lo logró de la mano de Ramiro Fernández (10) quien encestó ocho tantos de manera consecutiva, cuando en el segmento final Gómez comenzó con su repertorio de triples al visitante se le acabó su gracia y se llevó una derrota por una diferencia que no refleja lo que sucedió en el parquet.

En la próxima fecha, el sábado a las 20.00 en San Pedro, Náutico chocará con Sportivo Pilar B con la misión de mejorar en el juego y estirar su invicto en esa condición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias