15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Los tres sampedrinos inscriptos en la fecha del certamen virtual de monomarca 128 dijeron presente en la superfinal

Juan María Iglesias y los hermanos Luca y Marco Penduzzu participaron el domingo de la definición de la sexta jornada del campeonato a través de simuladores para la que se utilizó el autódromo de Capital Federal.

Publicidad

 

Se desarrolló el domingo la sexta y penúltima fecha del campeonato virtual de monomarca 128 que lleva adelante Junín Sim Racing con la participación de tres sampedrinos los cuáles, gracias a los puestos logrados en las definiciones de sus respectivos grupos, estuvieron en la superfinal.

Publicidad

En el circuito 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal, Juan María Iglesias se ubicó décimo en la carrera más importante que ganó Bruno Aranes de La Violeta seguido de Martín Severini de Rojas y Lucas Rey de Pérez Millán. los hermanos Marco y Luca Penduzzu fueron 28° y 29° respectivamente.

Antes, en las finales del Grupo A Marco Penduzzu llegó segundo en ambas. En el B, en la primera Iglesias quedó décimo y Luca Penduzzu abandonó mientras que en la siguiente acabaron 15° y 13° respectivamente.

La última jornada del campeonato que se realiza a través de simuladores será el fin de semana del 18 y 19 de octubre y se usará el trazado de San Luis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias