35.6 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Los trenes a Córdoba y Tucumán se detienen en San Pedro: se puede viajar a Buenos Aires y Rosario

Es obligatorio tener los pasajes comprados con anticipación vía online.

Publicidad

 

Luego de que las provincias de Buenos Aires y Santa Fe habilitaran el transporte de pasajeros que se encontraba inactivo por la pandemia de coronavirus, los trenes que van hacia Córdoba y Tucumán volvieron a detenerse en la estación de San Pedro y el servicio puede utilizarse para viajar a Capital Federal y Rosario, entre otras ciudades.

Publicidad

Tucumán

Volvió a circular el servicio con dos frecuencias semanales. Los trenes se detendrán en una nueva parada intermedia en San Nicolás y circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro de la línea Mitre y Cevil Pozo, debido a inconvenientes operativos.

En diciembre, los trenes partirán desde la estación Retiro los miércoles y domingos 20 y 27 y se detendrán en San Pedro a las 16.19. Desde Cevil Pozo será el viernes 18 y los martes 22 y 29 y pararán en la estación local a las 16.04 del día después.

Los días 23, 25, 30 y el 1 de enero de 2021, no funcionarán.

Córdoba

El servicio ya se encuentra circulando con dos frecuencias semanales. Desde la estación Retiro Mitre los trenes parten los lunes y viernes, a las 21.10 y se detienen en San Pedro rumbo a Córdoba a las 00.21. Desde Córdoba, los jueves y domingos a las 15.30 y paran en la estación local a las 7.12 del otro día.

Es obligatorio adquirir el pasaje online, ya que las boleterías serán únicamente para jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

El pasajero tiene la responsabilidad de tramitar el permiso de viaje obligatorio sí así fuera solicitado, según el destino del viaje, ya que será requerido al momento de abordar o en la estación del destino. El trámite se puede realizar en la web del Gobierno nacional.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias