{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 25, 2013 - 10:19

Los tekis cerrarán la Fiesta del Durazno

La 19º edición de la tradicional fiesta que se realiza en Gobernador Castro tendrá lugar el 9 de marzo. El Director de Cultura José Luís Aguilar, junto al Delegado de la localidad, el Presidente de Agricultores y el Secretario de Gobierno Javier Silva brindó detalles del evento.

“El 9 de marzo, en la localidad de Gobernador Castro, se va a realizar la fiesta algo que parecía haber estado postergado”, comentó el Secretario de Gobierno Javier Silva y señaló que “el Intendente nunca quiso dejar de hacerlo”. Silva recordó que Guacone reedito la fiesta luego de cuatro años de suspensión. El funcionario resaltó que desde la provincia de Buenos Aires y desde Nación hay muchos organismos que están “dando una mano” para conseguir números artísticos de gran nivel.

El Director de Cultura de la ciudad, José Luís Aguilar fue el responsable de dar a conocer la grilla de artistas que se presentarán el 9 de marzo en el escenario del predio de Agricultores club. “Estarán en Gobernador Castro Velloso que interpreta música guaraní y de Paraguay; Carlos Escobar y su conjunto chamamecero; Los Campedrinos; Rimoldi Fraga y Los Tekis cerrarán la jornada”, confirmó Aguilar.

Luís Zapata, Delegado de Gobernador Castro, resaltó el esfuerzo de Pablo Guacone y dijo: “Más allá de las consecuencias de la tormenta del año pasado le pusimos todo y por eso se va a realizar”, e invitó a todos a concurrir al evento.

El Presidente de Agricultores, Gerardo De Vicenci, comunicó que las entradas tendrán un valor de 30 pesos anticipadas y 40 en el predio, los menores de 12 años no abonarán.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios