10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Sub16 ya están en las semifinales

 

El Torneo de la Asociación Rosarina está llegando a su fin y los equipos de Náutico dan pelea. El que mejor posicionado está es el Sub 16 varones que jugó su segundo encuentro ante Provincial de Rosario y alcanzó un triunfo contundente que lo depositó en las semifinales.

Publicidad

Náutico jugó un partido muy prolijo alcanzando una gran victoria por 3-0 y clasificando en uno de los certámenes más competitivos del país. Ahora aguardan su rival para la próxima instancia, aunque todo parece indicar que será el último campeón, Sonder Rosario.

El plantel sampedrino estuvo integrado por Valentín Mauri (C), Matías Panciroli, Gaspar Balista, Tomás Oule, Julián Gamietea, Gonzalo Lardiez, Francisco Zamboni (L); Entrenador: Federico Bonvissuto.
En cambio, el Sub18 cayó en cuartos de final ante Regatas Rosario y jugará la fase final por el 5to. al 8vo. puesto. 

Lo mismo sucederá con el Sub 21 que perdió en cuartos de final ante Náutico Sportivo Avellaneda.

La Primera División jugó su fecha por el Torneo Integración en calidad de visitante con el Club Tiro Suizo de Rosario.A este torneo, Náutico decidió disputarlo con jugadores de las inferiores para darle mayor volumen de partidos y en este caso se dio un encuentro muy parejo donde terminó cayendo por 3-2, 13-15 el tie break.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias