16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Los Solmi inician la temporada en el Federal

Víctor, padre e hijo, disputarán el fin de semana en Lincoln la primera fecha del campeonato del 2017 organizado por la Asociación de Rally. Ambos conducirán un Volkswagen Gol preparado por DTR Frediani.

Publicidad

 

El fin de semana iniciará en Lincoln, Buenos Aires, la temporada 2017 del Rally Federal con las presencia de Víctor Solmi, padre e hijo, como representantes de San Pedro.

Publicidad

Ambos utilizarán un Volkswagen Gol preparado por el taller DTR Frediani de Diego Frediani, oriundo de Fuentes, Santa Fe. "Están listos y sólo faltarían algunos detalles. Todavía no lo pude probar por cuestiones de tiempo mías pero lo voy a hacer el viernes", señaló Solmi -h- a su jefe de prensa, Tomás Villafañe. El menor de la dinastía tendrá de acompañante a Cristian Luconi en la división N7 y llevará el número 131.

Su papá, por su parte, competirá en N3. Su hija Nerea hará las veces de copiloto y el Gol tendrá el dígito 240.

El Rally Federal constará de diez fechas y pasará por, además de Lincoln, Navarro, Hughes (Santa Fe), Gualeguay (Entre Ríos), Suipacha, Ameghino, Alem, Chivilcoy y Ramallo. El último Gran Premio será el 3 de diciembre en circuito a designar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias