16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Los sampedrinos coparon el podio del Panorámico del Oeste

El sábado, en la prueba de fondo del programa de Pro Ciclismo que fiscalizó la Asociación del Norte de Buenos Aires (Acinoba), Agustín Basualdo lideró seguido de su papá Cristian, Francisco Chipolini, Lucas Cardoso y Mariano Manzo. También ganaron Marita Ríos, Juan Quintero, Daniel Chipolini, Néstor Varela, Juan Valori y Luis Alegre.

Publicidad

 

Se desarrolló el sábado en el circuito Panorámico del Oeste con organización de Pro Ciclismo y fiscalización de la Asociación del Norte de Buenos Aires (Acinoba) un nuevo programa en el que los Basualdo, Agustín y su papá, Cristian; lideraron en la prueba para promocionales por delante de los también sampedrinos Francisco Chipolini, Lucas Cardoso y Valentín Manzo.

Publicidad

Además, en master D ganó Marita Ríos de Junín por sobre su conciudadana Andrea Guenzi y Ricardo Bustos de Rosario; en menores el más rápido fue Juan Quintero antes que Jonathan López de Zárate; y en mayores la victoria fue para Daniel Chipolini seguido de Mauricio Baca y Omar Cardenia.

Por último, en master B2 el arrecifeño Néstor Varela cruzó la meta en primer lugar perseguido por Rubén Mallada de Zárate y Daniel Boaglio; en C lideró Juan Valori de San Nicolás quien relegó a Néstor Machi de Capitán Sarmiento y Mario Fabrizzio; y en B Luis Alegre sonrió con Carlos Giuliani y Javer Azurmendi de Capilla del Señor en el podio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias