25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Los próximos ediles se sentarán en bancas renovadas

Como parte de la decisión de reacondicionar el Salón Dorado, hubo restauración de muebles. La empresa que se ocupó del trabajo es la misma que proporciono mobiliario al despacho de Salazar.

Publicidad

 

La nueva conformación del Concejo Deliberante estará renovada no sólo en lo que a personas que ocupen las bancas se refiere. El Salón Dorado será reacondicionado y la primera etapa consistió en restaurar los muebles.

Publicidad

La empresa Patagonia Wood, la misma que se ocupó de cambiar el mobiliario del despacho del intendente Cecilio Salazar, tuvo a su cargo la tarea de remodelar el estrado y las bancas.
Además, como se puede apreciar en la cuenta de Instagram de la compañía radicada en San Fernando, al norte del conurbano bonaerense, también hubo tapizado para sillones Luis XVI que formarán parte del HCD.

El presidente del cuerpo, Mario Barbieri, había adelantado a La Opinión, antes de la extensa licencia que tomó tras las Paso, que estaba en sus planes reacondicionar el habitual recinto de sesiones.

El dinero para la contratación de Patagonia Wood –una empresa de trabajos muy finos cuyos presupuestos están acordes a la calidad y trayectoria que ostentan, lo que significa que no es precisamente “barata”– fue aportado por el presupuesto del Ejecutivo.

La restauración de los muebles impidió que las últimas tres sesiones del Concejo Deliberante tuvieran lugar en el Salón Dorado. En su lugar, los ediles debatieron en la sala de reuniones, no sin dificultades por el poco espacio. El jueves pasado hubo quienes se tuvieron que quedar parados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias