Los portuarios piden a Cristina
Trabajadores nucleados en la Federación de portuarios (Fempinra) se ubicaron a un costado del escenario desde donde hablará la Presidenta de la Nación. Portan una bandera que señala: "Cristina, el puerto de San Pedro necesita de usted", ante la problemática que atraviesa la actividad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13216231941516935826.jpg)
Trabajadores nucleados en la Federación de portuarios (Fempinra) se ubicaron a un costado del escenario desde donde hablará la Presidenta de la Nación. Portan una bandera que señala: “Cristina, el puerto de San Pedro necesita de usted”, ante la problemática que atraviesa la actividad.
El importante sedimento acumulado, que supera ampliamente lo normal esperado, hace que el Consorcio de Gestión no esté en condiciones de afrontar la inversión para el dragado por sí mismo, por lo que hubo gestiones ante Provincia y Nación en ese sentido.
Por ello, van a procurar hacerse notar y entregarle a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner la solicitud de intervención para evitar las consecuencias del puerto inoperable, que implica unos 300 puestos de trabajo.
