25.6 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Los planteles 2010 y 2011 de Paraná campeones del Apertura de la Liga Infantil

Los conjuntos dirigidos por Leonel Camacho y Álvaro García lograron el domingo el título en el primer certamen de la temporada gracias a sendas victorias por sobre Atlético Baradero como visitante.

Publicidad

 

Los planteles de las divisiones 2010 y 2011 de Paraná dirigidos por Leonel Camacho y Álvaro García se consagraron campeones del Apertura que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) tras superar el domingo como visitante a Atlético Baradero en la penúltima fecha.

Publicidad

El equipo 2010 lo conformaron Sabino Salaberry, Julio Torrilo, Santiago Manso, Tiago Corbalán, Matías Barrios, Benjamín Sánchez, Genaro Estévez, Simón Méndez, Bruno Sacco, Felipe Gallego, Jonas Sosa, Pedro Ojea y Homero Secchi.

La 2011, por su parte, tuvo a Ojea, Secchi, Sosa, Giovanni y Felipe Salazar; Giovanni Fortunato, Pedro Ansaloni, Ciro Pistán, Fabrizio Pérez, José Medina, Dylan Martínez y Juan Martín Hernández.

El Apertura de la LDI concluirá el sábado con el último cronograma que determinará los campeones en el resto de las categorías. Jugarán Los Andes-Independiente de Río Tala, Costa Azul-Central Córdoba, Castro F.C.-Atlético, Rivadavia-Independencia, Paraná-El Tanque, Defensores Unidos-Pescadores, El Porvenir-Mitre, América-Fundición, Sportivo-Agricultores, General San Martín-Villa Igoillo y Alsina-San Roque.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias