21.1 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Los planteles 2008 de Paraná y 2007 de Mitre campeones del Apertura de la Liga Infantil

El Albirrojo y el Rojo lograron el sábado el título en las diferentes categorías al ganar sus encuentros correspondientes a la 23ª fecha y fueron los últimos en festejar.

Publicidad

 

Concluyó el sábado el Apertura de la Liga Deportiva Infantil (LDI) con los títulos de Paraná en 2008 y Mitre en 2007, últimos clubes que dieron la vuelta olímpica porque las demás categorías se definieron en jornadas anteriores.

Publicidad

El Albirrojo le ganó como local a Castro F.C. y festejó en su cancha. El plantel dirigido por Juan Diego Laserna y Valentín Ramos lo conformaron Agustín Gómez, Valentino Fiore, Feliz Salaberry, Juan Ignacio Velo, Joel Coria, Ulises Castellá, Juan Martín Dorado, Agustín Ramón, Luciano Laserna, Nicolás Gamietea, Benjamín Ramírez y Román Goitino.

El Rojo, por su parte, se impuso en Baradero a Costa Azul y le dio su tercer trofeo al club que previamente se consagró en 2012 y 2010. El elenco comandado por Andrés Maneiro y Tadeo Uviedo contó con Nicolás Tagliatore, Juan Andrés Ferragut, Juan Simón Scarfó, Enzo Castañeda, Mateo Fauro, Genaro Grau, Mateo Arnal, Mateo Vallejos, Benicio Ríos, Francisco Rodríguez y Agustín Cabrera.

Previamente, en cronogramas previos, se coronaron, además de Mitre, Villa Igoillo en 2009 y Los Andes en 2011.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias