2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Los perros son como uno los cría

Publicidad

 

Yo les escribo este mensaje para comentarles un poco, sobre los pitbull, con conocimiento, por tenerlos en casa. El macho tiene 9 años y la hembra tiene 5 años ellos se criaron de cachorros con nosotros. Yo y los que nos conocen les pueden asegurar lo que son mis perros. Tengo hijos varones con muchos amigos y jamás hemos tenido algún problema a causa de ellos.
Los perros son como uno los cría en eso le doy la razón al Dr. Piola. Son como los chicos, vos los maleducás y así se crían hasta adultos. Mis perros jamás salen a la calle si no es con alguno de nosotros y atados cada uno con sus collares.
Ellos tienen sus vacunas, su alimento, se los baña periódicamente y si hay que reprenderlo por algo que han hecho se lo hace. Ellos jamás han mordido a nadie, tampoco han peleado con otro perro. Nosotros los tenemos como uno más de la familia. Me encantaría algún día hablar sobre ellos con ustedes…
Para que conozcan sobre esta raza, mal llamada asesina. Gracias por darme este espacio, pero necesitaba defender mis pitbull…
Liliana
e-mail: [email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias