13.1 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Pedro de la Liga Sampedrina tienen fecha: ¿El de oro se lo lleva Independencia?

La tradicional entrega de premios tendrá lugar el 18 de diciembre en la sede de Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez. Aunque todavía no se anunció quien obtendrá el más importante, si se mantiene el criterio de los últimos años, se lo quedará el Auriazul porque fue campeón del Clausura para Primera A y el Apertura lo ganó Sportivo Baradero.

spot_img

 

La Liga Sampedrina (LDS) anunció en su Boletín Oficial Nº 3.859 que los premios Pedro 2019 se entregarán el miércoles 18 de diciembre (estaba previsto para el 13 pero se postergó por el viaje de la selección U15 a la Etapa Final del Nacional de Ligas) en su sede de Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez, entre ellos el de oro que, a excepción se modifique el criterio que se adoptó en los últimos años, se lo quedará Independencia.

Publicidad

La I fue campeón del Clausura para Primera A y no lo compartirá con ningún club porque el Apertura se lo llevó Sportivo y los clubes de Baradero no son tenidos en cuenta en el galardón porque pertenecen a otra asociación (Liga de Fútbol de Baradero).

Para otorgarlo, la entidad que preside Hugo Cejas elige al campeón del o los torneos de primera división que se realizan en la temporada saliente, una variable que evidencia que las inferiores están en segundo plano y el gran trabajo que desarrollan algunos clubes no se ve gratificado en la estatuilla mayor.

En los Pedro también se entregarán los trofeos a los equipos que ganaron el Apertura y Clausura; distinciones a los goleadores, mejor jugador y destacado de cada uno; y reconocimientos a árbitros, colaboradores y personajes históricos ligados al fútbol. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias