2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

“Los objetivos fueron cumplidos”, aseguró Gonzalo Castagnola concluida la Copa Challenger que ganó Fernando Biglia

El presidente del Departamento de Pesca de la Liga Sampedrina (LDS) se mostró satisfecho por lo logrado en el primer certamen organizado a través de la entidad y adelantó que seguirán "haciendo concursos para no perder el ritmo". Y agregó: "Mantuvimos más de treinta pescadores por fecha con participación en todas las categorías".

Publicidad

 

La Copa Challenger, el primer certamen organizado por el Departamento de Pesca de la Liga Sampedrina (LDS) que preside Gonzalo Castagnola, llegó a su fin con seis fechas en el Paseo Público y el ganador fue Fernando Biglia quien en el clasificación general relegó a Alexis Brancatisano y Leonel Segovia.

Publicidad

"Los objetivos que me propuse cuando iniciamos este proyecto fueron cumplidos. Mantuvimos más de treinta pescadores por fecha con participación en todas las categorías", indicó a La Opinión el principal organizador quien, al mismo tiempo, analizó lo que generó el campeonato porque hubo un "compromiso espectacular" y los participantes fueron "creciendo" jornada a jornada. "Todos los días había pescadores practicando en la zona de pesca, probando líneas, anzuelo y distintas variedades de lombrices", agregó.

Además de una clasificación grupal, hubo por categorías. En mayores A Biglia lideró por sobre Brancatisano y Federico Barros; en B Segovia fue seguido por David y Franco García; y en damas Irma Catalado se impuso a Jésica Cabrera y María Brois. Además, Juan Coixet ganó en máster +60 por delante de Raúl Valdéz y Daniel González; Cristobal Barbieri en cadetes acompañado en el podio de Agustín Tous y Martín García; y en menores la victoria fue de Salvador Biglia que dejó segundo a Camilo López y tercero a Francisco Morosini.

Por último, Castagnola informó que a fin de año se llevará a cabo una cena en donde se entregarán los premios (la fecha tentativa es el 14 de noviembre en lugar y horario a confirmar) y que en el "corto plazo" realizarán "concursos para no perder el ritmo". "Quiero agradecer a 'Pocho' Giuliani que se encargó de que cada fecha este todo el lugar en condiciones, a la Municipalidad por apoyar está iniciativa y a la Liga Deportiva Sampedrina por confiar en nuestro proyecto. Tenemos muchísimos planes para el próximo año", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias