17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Los números del Banfield campeón invicto

El Taladro jugó siete partidos en el Daniel Stoccafisso de los que ganó seis e igualó el restante. Tras liderar la zona A, eliminó a Agricultores y Alsina tras comenzar perdiendo. El máximo artillero del plantel fue Alejandro Pizarro con seis tantos.

Publicidad

 

Banfield se consagró campeón del Torneo Final Daniel Stoccafisso tras derrotar hoy en la final en el Estadio Municipal a Alsina  2 a 1 y sumó la quinta estrella en certámenes organizados por la Liga Sampedrina (LDS). Previamente fue campeón en 1959, 1991, Clausura 2006 y Apertura 2010.

Publicidad

El Taladro fue parte de la zona A del campeonato donde finalizó primero con 13 puntos producto de cuatro victorias y un empate. En la jornada inaugural derrotó 2 a 0 a Atlético Baradero como local con gritos de Rafael Gorbarán y Eduardo Balladares; en la siguiente repitió 2 a 1 contra Central Córdoba en Santa Lucía por las apariciones de Alejandro Pizarro y Rodrigo Llul; y en la tercera programación la víctima fue América 3 a 1 gracias a Pablo Villagra, Matías Torre y Llul.

En la continuidad, el elenco dirigido por Alberto Aguilar igualó como visitante con La Esperanza 2 a 2 con tantos de Pizarro y Balladares; y en la útima fecha de la primera etapa el club de San Pedro venció 3 a 2 a la Villa y se clasificó a semifinales. Balladares y Pizarro dos veces marcaron los goles. En total, en la fase inicial, el club de San Pedro hizo doce y recibió seis.

En semifinales eliminó a Agricultores 3 a 1. Tras comenzar perdiendo, lo dio vuelta con Pizarro, Villagra y Balladares de penal. Por último, hoy la nueva victoria ante la Villa que le dio permitió dar la vuelta olímpica fue 2 a 1 con goles de Pizarro y Torrens.

El máximo artillero del equipo en el Torneo Final fue Pizarro con seis gritos seguido de Eduardo Balladares con cuatro. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias