{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 27, 2014 - 11:29

Los Nocheros abren el reprogramado Festival de Baradero

Tras la suspensión por lluvia, el 40° Festival de Música Popular de la vecina ciudad comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo. Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Arbolito, los números centrales de cada noche. Los sampedrinos Silvia Bennazas y Hernán Montes integran la grilla.

Tras la jornada de rock con Guasones y Los Tipitos, este jueves comienza el reprogramado Festival de Baradero, que tuvo que ser suspendido en su fecha prevista por las intensas lluvias y el temporal que afectó a la región.

"Estamos trabajando muchísimo para que esta noche sea un éxito, esperábamos este momento con mucha ansiedad", señaló Juan Ramos, desde la organización del festival. A las 20.00 abrirán las puertas el anfiteatro Pedro Carossi, para dar comienzo a la primera jornada con los ballets y los fuegos artificiales.

Los Nocheros son el número central de este jueves. "Van a estar casi todo el año sin show, así que es hay que aprovechar, porque es una de las últimas oportunidades", señaló Ramos, quien destacó la presencia de Canto 4, "que han tenido un crecimiento exponencial".

Además, estarán esta noche Silvio Soldán, José "Pepe" Colángelo, Jesún Mansilla, Carlos Martínez, Los Colorados, Simplemente Amigos, Jorge Gordillo, Anabella Zoch, Fejumas y habrá un homenaje a Mercedes Sosa. Los sampedrinos Silvia Bennazas y Hernán Montes también serán parte hoy.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios