{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:32
Fútbol

Los Murciélagos vencieron a Inglaterra y están en semifinales del Mundial

Hoy, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, se impusieron 1 a 0 por penales en los cuartos de final del certamen internacional que se está disputando en Madrid, España, y se metieron entre los mejores cuatro países. Silvio Velo no tuvo minutos en el campo de juego. El jueves a las 16.30 hora de San Pedro Argentina enfrentará a Rusia en busca de la final. 

La Selección Argentina de fútbol para ciegos derrotó hoy a Inglaterra 1 a 0 por penales en los cuartos de final del Mundial que se está desarrollando en Madrid, España, y se clasificó a las semifinales donde chocará con Rusia, verdugo del anfitrión.

En los 40 minutos reglamentarios Los Murciélagos se pusieron en ventaja apenas iniciado el encuentro con un golazo de Maximiliano Espinillo. Aunque lo tenía controlado, su rival se despertó a dos minutos del final y empató por intermedio de Brandon Coleman tras una floja reacción de Germán Muleck.

Sin embargo, en la tanda de penales, el arquero detuvo dos disparos y Nicolás Véliz marcó luego de la falla de Espinillo para que la Albiceleste se ubique entre los mejores cuatro países. Silvio Velo no tuvo minutos en el campo de juego ni participó de la definición.

Argentina va por el tercer título tras los obtenidos en 2002 en Río de Janeiro, Brasil, y en 2006 en Buenos Aires. El plantel de Martín Demonte lo completan Darío Lencina, Froilán Padilla, Lucas Rodríguez, Federico Accardi, Ángel Deldo y David Peralta. Todos, junto a Velo, Véliz, Muleck y Espinillo, fueron campeones en 2017 de la Copa América que se llevó a cabo en Chile.

El viernes a las 11.30 hora de San Pedro Los Murciélagos chocarán con los rusos y, después, China hará lo propio con el ganador de Brasil-Colombia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios