30.1 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Camino a Tokio 2021: Los Murciélagos retornan a los entrenamientos

La selección Argentina de fútbol para no videntes realizará la primera concentración del año el próximo viernes en el Cenard. Estará el capitán Silvio Velo.

 

De cara a las competencias internacionales programadas para este año la selección Argentina de fútbol para no videntes retornará a los preparativos el próximo viernes.

Publicidad

Los Murciélagos, como se los conoce popularmente, realizarán la primera concentración del 2021 en las instalaciones del Cenard.

Los trabajos serán de modo presencial y se extenderán hasta el domingo 14 de febrero. El objetivo principal del combinado está centrado en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 y entre los convocados aparece el interminable capitán sampedrino Silvio Velo.

El cuerpo técnico estará integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez. Agustín Rojas será el asistente técnico más los kinesiólogos Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.

El plantel estará compuesto por los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni, más los futbolistas Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Miguel González, Vicente Zuccala, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Lucas Rodríguez, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias