11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Los Murciélagos a paso firme

Publicidad

 

La selección Argentina de fútbol no vidente está desarrollando la etapa clasificatoria de los Juegos Parapanamericanos en Toronto, Canadá.
El equipo, que cuenta nuevamente con el sampedrino Silvio Velo en el plantel, ganó los partidos que disputó sobre el fin de semana y se perfila para ser uno de los protagonistas de la ronda final. 
Los Murciélagos debutaron con goleada frente a Uruguay en el inicio de los Juegos. La victoria por 6 a 0 tuvo como goleadores al propio Velo, Lucas Rodríguez y Froilán Padilla en el primer tiempo y a Maximiliano Espinillo, Velo y Rodríguez en el complemento.
El entrenador Martín Demonte, presentó un planteo ofensivo que le terminó dando resultados. Como lo indica el marcador, Argentina fue muy superior a Uruguay y esa supremacía la hizo valer en el marcador final.
Los Murciélagos iniciaron el partido con Darío Lencina; Rodríguez, Padilla, David Peralta y Espinillo. Luego ingresaron Germán Mulek (arquero), Federico Acardi, Velo, Ángel Deldo y Nicolás Véliz.
En el segundo partido, la selección Argentina, le ganó a México por 1 a 0. Maximiliano Espinillo, a los 10 minutos del segundo período, anotó el único gol de la victoria de Los Murciélagos. El equipo volvió a jugar un muy buen partido y fue dominador absoluto del juego.
Argentina, formó con Darío Lencina; Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, David Peralta y Espinillo.
El plantel de los Murciélagos está formado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Ariel Figueroa, los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Mulek (Rosell de San Isidro) y los futbolistas Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Froilán Padilla y Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba) y Silvio Velo (River). El lunes igualó 1 a 1 con Colombia y hoy se medirá con Brasil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias