6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Los Murciélagos cayeron con Brasil y quedaron segundos en el Mundial

Fue 2 a 0 en la final del certamen internacional que se desarrolló hoy en Madrid, España, y no pudieron lograr su tercer título. Ricardinho y Nonato, ambos en el segundo tiempo, gritaron los goles del campeón. Para el sampedrino Silvio Velo fue su séptima Copa del Mundo. Tercero se ubicó China que superó a Rusia.

Publicidad

 

La Selección Argentina de fútbol para ciegos perdió hoy 2 a 0 con Brasil en la final del Mundial que tuvo lugar en Madrid, España, y no pudo lograr el tercer título tras los obtenidos en 2002 en Río de Janeiro y en 2006 en Buenos Aires.

Publicidad

Ricardinho y Nonato, ambos en el segundo tiempo, gritaron los goles del campeón que le ahogó el objetivo primordial a los Murciélagos. Silvio Velo, con 47 años, disputó su séptima Copa del Mundo de manera ininterrumpida. A diferencia de otros torneos, el capitán no tuvo tanto protagonismo en el campo de juego.

El plantel de Martín Demonte lo integraron, además del capitán, Darío Lencina, Froilán Padilla, Lucas Rodríguez, Federico Accardi, Maximiliano Veliz, Ángel Deldo, Germán Muleck, Maximiliano Espinillo y David Peralta. Todos fueron campeones en 2017 de la Copa América que se llevó a cabo en Chile.

El podio lo completó China que previamente le ganó 2 a 1 a Rusia en el cotejo por el tercer puesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias