14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Los Murciélagos jugarán la final del Mundial

Sin minutos en el campo de juego de Silvio Velo y con gol de Ángel Deldo en el primer tiempo, derrotaron hoy 1 a 0 a Rusia en las semifinales del certamen que se lleva a cabo en Madrid, España, y el domingo afrontarán el partido por el título frente a Brasil o China.

Publicidad

 

La Selección Argentina de fútbol para ciegos se clasificó hoy a la definición del Mundial que se está desarrollando en Madrid, España, gracias a la victoria 1 a 0 en semifinales ante Rusia.

Publicidad

Ángel Deldo a los siete minutos de juego marcó el único gol para Los Murciélagos que merecieron lograr la victoria por más diferencia pero igual les alcanzó para llegar al duelo por el título que tendrá lugar el domingo a  las 7.00 hora de San Pedro. Su rival será Brasil que eliminó a China, rival de los europeos por el tercer puesto.

semifinalesss

Silvio Velo, que a los 47 años está disputando su séptima Copa del Mundo, no tuvo minutos dentro de la cancha al igual que en los cuartos de final ante Inglaterra.

La Albiceleste va por el tercer título tras los obtenidos en 2002 en Río de Janeiro, Brasil, y en 2006 en Buenos Aires. El plantel de Martín Demonte lo completan Darío Lencina, Froilán Padilla, Lucas Rodríguez, Federico Accardi, Maximiliano Veliz, Germán Muleck, Maximiliano Espinillo y David Peralta. Todos, junto a Velo y Deldo, fueron campeones en 2017 de la Copa América que se llevó a cabo en Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias